Merrell Ceilán zip deporte ocasional Castlerock AhX2Hlxj6

B00YBISZJ0
Merrell Ceilán zip deporte ocasional Castlerock
Merrell Ceilán zip deporte ocasional Castlerock Merrell Ceilán zip deporte ocasional Castlerock Merrell Ceilán zip deporte ocasional Castlerock Merrell Ceilán zip deporte ocasional Castlerock Merrell Ceilán zip deporte ocasional Castlerock

Tarjeta de regalo

Facebook Little Mary maryse Zapatos Niñas Plateado galaxy Argent
YouTube Converse All Star Customized zapatos personalizados Producto Artesano Api Fiori CApuA

por
Ir a la Receta Imprimir Receta
Compartir 80
Twittear
WhatsApp
Pin 17
Stumble
Compartir 98

Están pintando mi casa. Han sido unos días medio locos porque hemos tenido que quitar todo de cada cuarto. Quitar y volver a poner cuadros, mover muebles y vaciar closets. Ha sido una loquera pero también ha sido divino poder darle una revisada a todo lo que tenemos y decidir que si quieres y que no. ¡Por eso en este post sólo tengo tres fotos! Se me fue la onda.

Pero no importa, quería sacar esta receta porque una de mis personas preferidas en el mundo tenía antojo de arroz con leche… Una amiga me habló diciendo que tenía un antojo de arroz con leche sin leche, así que decidí hacerlo ayer bien rápido. Y la verdad es que me encantó hacerlo porque tenía años de no preparar arroz con leche…

Otra idea : Arroz con coco

Y es de los sabores que me transportan a cuando yo era chica. En mi casa al final de cada comida siempre había postre, y este era uno de los preferidos. Te paso la receta de este

y espero que te guste. Yo ya me decidí a hacerlo más seguido, porque también quiero que cuando mis hijos sean grandes se acuerden de postres y platillos que comían de chicos.

Print
Arroz con leche de coco
Arroz con leche de coco un postre mexicano, en versión vegan, vegana.
:
: piloncilloyvainilla.com
Ingredients
Instructions
En una olla pon el arroz con las dos tazas de agua y la raja de canela a fuego medio. Tápalo.
Cuando esté casi listo el arroz, ponle las dos tazas de leche de coco, el azúcar y la canela. Ponlo a fuego bajo hasta que se disuelva por completo el azúcar.
Agrega las pasitas y la ralladura de limón.
Sirve a temperatura ambiente.
Recipe Notes

Si sientes que queda muy denso puedes ponerle más leche de coco o de arroz, más agua o agua de coco. Con todo queda delicioso.

Morena dice

Que rico se me antojo la voy hacer y después comento para decirles como me quedo gracias por sus recetas

Native Shoes Mens Jefferson White Rubber Slip On negro, Jiffy Black / Gum Rubber

Leonardo dice

Gracias por tu receta, voy a prepararla, saludos desde Colombia

Responder

Martha dice

Delicioso. Me encanta la carne, pero me sirvo solamente en ocasiones especiales, por el costo y por que no es bueno para la salud consumir muy amenudo. Laylita su receta de este asado es precisa, me quedaron deliciosos mis filetes, a mi familia les encanto. Gracias por compartir tan extraordinarias recetas.

mys unisex Chuck Taylor zapatillas altas

Patty dice

Felicitaciones Laylita! Siempre estoy pendiente de tus recetas… principalmente de los postres! =)

Ricosta Azany Sandalias Niñas Rosa

Jenny Fiorello dice

Yo no soy vegetariana, pero quiero dar un dato para los vegetarianos y vegans que piensen visitar Las Vegas, pues no es fácil conseguir restaurantes que lo sean 100%. Uno es el único restaurante chino vegetariano/vegan en la ciudad (Veggie House, en Chinatown) y el otro se llama, Pura Vida, donde la creatividad de la dueña y el buen sabor de la comida, es lo que nos ha hecho volver varias veces. Buena suerte con la dieta vegetariana, aunque a veces la tentación de hacer alguna trampilla sera grande, viendo las recetas carnívoras tan buenas que esta chica publica. Buen trabajo Laylita! Tengo una buena colección de libros de cocina, pero siempre miro tus recetas antes!

Responder

RICARDO dice

Aclarando mi escrito: la dieta que sigo no contiene ninguna clase de carnes de ningún animal, ni huevos ni nada que los contenga en cualquier forma. Me dediqué a esa dieta después de un cruel cáncer al colon y me vá muy bien después de 15 años con ella( con la dieta, con mi esposa llevo 42), y me gusta explorar diferentes recetas vegan o vegetarianas. -Ricardo-

Responder

Menú
Republic Cosmetics

Somos Republic Cosmetics una tienda online de cosméticos, maquillaje y productos de belleza multimarca que busca manejar la mejor selección de productos para estar a la vanguardia.

Buscamos constantemente expandir nuestra linea de productos para cumplir con tus deseos y necesidades, todos nuestros productos están certificados como Libres de Crueldad Animal.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir todas nuestras novedades, promociones y descuentos.